Conductor cae a canal pluvial en Mazatlán

Juvencio Villanueva
13 mayo 2022

El accidente se registró a las 18:00 sobre la Avenida Francisco Solís, esquina con Calle Circunvalación

MAZATLÁN._ Con lesiones leves resultó el conductor de una camioneta Nissan tras perder el control de su unidad y caer al canal pluvial de la Avenida Francisco Solís, en la Colonia Francisco Villa.

El accidente se registró a las 18:00 sobre la Avenida Francisco Solís, esquina con Calle Circunvalación.

Según testigos, la Nissan tipo estaquitas, circulaba de norte a sur la Avenida Solís, y al parecer una camioneta se interpuso en su camino y para evitar el impacto, el operador viró el volante hacia su izquierda, brincó la guarnición y la camioneta cayó al fondo del canal pluvial.

Testigos se apresuraron a sacar al conductor, quien quedó al interior de la cabina de la camioneta, hasta donde paramédicos de Bomberos Veteranos lo valoraron físicamente y sus lesiones no ameritaron mayor atención.

Elementos de Bomberos Mazatlán se encargaron de desactivar la batería de la camioneta y se aseguraron que el derrame de combustible y aceites no presentaran peligro.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron del parte de hechos y auxiliaron a controlar el flujo vehicular en la zona, mientras el operador de una grúa sacaba del canal la unidad siniestrada.