Confirma la SSPyTM la detención de los policías en Tepuche

Noroeste/Redacción
26 septiembre 2020

"Los representantes de la Secretaría Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán confirmaron la detención de los dos elementos de la corporación"

Culiacán. Fue durante el pase de lista que las autoridades notaron la ausencia de los dos elementos que fueron detenidos por la Guardia Nacional.

Los representantes de la Secretaría Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán confirmaron la detención de los dos elementos de la corporación.

Óscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública de Culiacán explicó que son dos elementos de la unidad preventiva y que se deconocia el hecho hasta que se dio a conocer en redes sociales y cuando no se presentaron en el cambio de turno.

Comentó que al no saber de ellos se realizó la búsqueda en las diferentes unidades y que posterior se dijo que estaban detenidos.

El funcionario indicó que por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y el Ayuntamiento están en la mejor de la disposición de aportar los elementos de juicio necesario para aclarecer cualquier situación de duda.

Reportan captura de dos policías en Culiacán cuando supuestamente llevan a un hombre privado de su libertad