Cuatro muertos y dos heridos en ataque a balazos en Tamazula, Durango

Noroeste/Redacción
21 abril 2021

La agresión ocurrió en el poblado El Taste, la madrugada de este miércoles

CULIACÁN._ Cuatro hombres muertos y dos más heridos fue el resultado de un ataque a balazos por un grupo armado la madrugada de este miércoles en el poblado de El Taste, municipio de Tamazula, Durango.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 01:30 horas, en el poblado El Taste, de donde llevaron a cuatro hombres heridos a balazos al hospital de Tamazula, donde minutos después fallecieron cuando eran atendidos por personal médico; los otros dos lesionados fueron trasladados en una ambulancia a un hospital de Culiacán, para su atención médica.

Señalaron que la identidad de los muerto y de los heridos hasta el momento no se ha dado a conocer y solo informaron que los hechos sucedieron en la comunidad citada, donde se registró la agresión.

Policías municipales de esta ciudad recibieron el reporte sobre el ingreso de dos personas baleadas a la unidad médica, y acudieron al lugar.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado también se trasladaron al hospital para realizar las entrevistas correspondientes y darle seguimiento a este caso.