Deja choque dos personas lesionadas en el Centro de Culiacán

07 marzo 2016

"Los lesionados son Jorge “N”, de 74 años; y Guillermina”N” de 69, de la Colonia Recursos Hidráulicos"

Ernesto Martínez

CULIACÁN._ Dos personas lesionadas, una de ellas prensada, dejó un accidente tipo choque, entre un automóvil y un camión urbano, en el sector Centro.

El reporte de las autoridades de Tránsito indica que los lesionados son Jorge “N”, de 74 años; y Guillermina”N” de 69, con domicilio en la Colonia Recursos Hidráulicos.

Según la información el accidente se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer, en el cruce de las calles José María Morelos y Francisco Villa, en el mencionado sector.

Los ahora lesionados viajaban de sur a norte en un automóvil color blanco por la calle José María Morelos y al llegar a la calle Francisco Villa, fueron impactados por un camión de la ruta Solidaridad-UdeO-Centro número 20.

Tras el fuerte impacto, Jorge y Guillermina quedaron heridos, el primero de ellos prensado entre los fierros retorcidos del automóvil.

Elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos utilizaron las llamadas “quijadas de la vida” para rescatar al hombre del vehículo.

Luego los adultos mayores fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un hospital donde quedaron internados.

El chofer del camión de ruta urbana resultó ileso y se quedó en el lugar para atender las diligencias de tránsito; mientras que los pasajeros de la unidad fueron subidos a otro camión.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de las unidades participantes, mientras se deslindan responsabilidades en el hecho.