Derriba torton un transformador de energía eléctrica en la Calzada Zapata de Culiacán

Gerardo Ramírez
22 junio 2018

"El accidente dejó varios minutos sin luz a la zona donde se registró, resultando una persona lesionada"

CULIACÁN._ Un fuerte accidente se registró por la calzada Emiliano Zapata, donde un torton derrumbó los postes que sostenía un transformador de electricidad que está ubicado a unos metros de la base de la Policía Ministerial del Estado y del Monumento del Caballito, la mañana de este viernes.

El accidente se registró alrededor de las 11:40 horas de hoy, cuando el camión tipo torton de color rojo, salía de la Alianza de Camiones que se ubica por el bulevar Zapata y al llegar a la zona donde se encuentran los postes de la CFE, los jaló de mancera accidental con la caja.

Bomberos regaron tierra sobre el combustible que derramó el torton, para evitar un accidente mayor.

Esto provocó que los postes que sostenían el transformador cayera encima de la unidad, resultando lesionado el conductor de la unidad de carga, quien fue identificado como Ignacio "N", de 78 años de edad.

Debido al derrame de aceite que se generó en el lugar, los elementos de Bomberos realizaron varias acciones para controlar el derrame y así evitar un accidente mayor.

Además que personal de la Comisión Federal de Electricidad realizó acciones por restablecer el suministro de energía eléctrica que se vio afectado por algunos minutos.