Detienen a un hombre que sacaba objetos de una escuela en Los Mochis

Noroeste/Redacción
06 junio 2020

"Seguridad Pública Municipal informó que la tarde del viernes recibieron un reporte al 911, mediante el que se denunciaba un posible robo en una escuela primaria ubicada en el Fraccionamiento Los Laureles"

AHOME._ Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que fue encontrado sustrayendo objetos de una escuela en Los Mochis.

El detenido fue identificado como Isidro 'N', mayor de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Nuevo Siglo.

Seguridad Pública Municipal informó que la tarde del viernes recibieron un reporte al 911, mediante el que se denunciaba un posible robo en una escuela primaria ubicada en el Fraccionamiento Los Laureles.

Los agentes encontraron la puerta principal forzada, y observaron a un hombre que salía de una de las aulas con una impresora; éste se echó a correr al verse sorprendido, pero fue interceptado y puesto bajo custodia.

Junto a la puerta del aula de la que salió, tenía en el piso ocho llaves de paso de agua, de plástico, y un foco LED de color blanco.

El detenido y las evidencias fueron puestos a disposición de la Unidad del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal especializado en Delitos Patrimoniales.