Detienen a una mujer con varias porciones de droga en Mazatlán

Noroeste/Redacción
19 mayo 2018

"Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Militar detuvieron a una mujer quien llevaba consigo varias dosis de droga, por calles del fraccionamiento Hacienda Victoria"

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Militar detuvieron a una mujer quien llevaba consigo varias dosis de droga, por calles del fraccionamiento Hacienda Victoria, la mañana de este sábado.

La detenida se identificó como Virginia "N", de 33 años con domicilio en esta ciudad.

Mediante un boletín se informó que agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por el fraccionamiento Hacienda Victoria, al circular por la calle Gardenias esquina con Milpas, observaron a la mujer, quién al percatarse de la presencia policial, mostró una actitud sospechosa y comenzó avanzar en dirección opuesta a donde se hallaban los agentes.

Presumiendo que escondiera algún objeto de delito, los policías la siguen sin perderla de vista  y le dan alcance, solicitándole detenga su marcha.

Al detenerse los policías proceden a efectuarle una inspección corporal con su autorización y le pidieron que mostrará sus pertenencias, encontrándole entre su vestimenta 9  bolsas de polietileno con una porción de hierba verde en su interior cada una con las características propias de la mariguana, con la leyenda escrita en su exterior en letras negras Reebok.

También se le encontraron 8 bolsitas con una sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal con la leyenda escrita en su exterior en letras negras “Shelby”, dando un total de 17 dosis aseguradas.

Ante esto, la mencionada junto con la droga fue llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente canalizada ante la instancia ministerial correspondiente.