Detienen a uno con con un revólver .357 Mágnum
08 noviembre 2015
"Un grupo de agentes efectuaba recorridos de vigilancia observaron a un sujeto que descendió de una motocicleta y sacó una arma de fuego, con la que amenazó a varias personas"
CULIACÁN._ Cuando supuestamente amenazaba a varias personas con un revólver .357 Mágnum, un individuo fue detenido con una motocicleta con reporte de robo, en la sindicatura Culiacancito.La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el arrestado se llama Jesús Miguel Pérez Güicho, de 32 años, con domicilio en la comisaría Bellavista, perteneciente a la sindicatura mencionada.
Este individuo fue detenido alrededor de las 03:35 horas en la calle 4, de la colonia Los Brasilitos, sindicatura Culiacancito.
Se estableció que un grupo de agentes efectuaba recorridos de vigilancia observaron a un sujeto que descendió de una motocicleta y sacó una arma de fuego, con la que amenazó a varias personas.
Los agentes llegaron hasta donde se encontraba el tipo armado y lograron someterlo.
Los policías le aseguraron un revólver .357 Mágnum con seis cartuchos útiles y un motocicleta Italika, color rojo, modelo 2009, que contaba con reporte de robo desde el 19 de septiembre pasado.
Ante las evidencias encontradas fue trasladado a las instalaciones de la DSPM para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, quienes decidirán su inocencia o culpabilidad.