Dos militares mueren intoxicados en Cosalá

Noroeste/Redacción
09 noviembre 2018

"Al parecer los soldados resultaron intoxicados en un laboratorio clandestino ubicado en este municipio"

COSALÁ._ Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, fallecieron la mañana de este viernes en el Hospital Integral de Cosalá, luego de ser trasladados por sus compañeros tras haberse intoxicado en un domicilio que al parecer era utilizado como narcolaboratorio.

Los occisos fueron identificados extraoficialmente como Luis Felipe “N”, y Zorobabel “N”, ambos elementos activos de la Sedena, en la 9/o. Zona Militarm en la capital del estado.

Se informó que los dos elementos que fallecieron empezaron a tener síntomas de mareo y vómito, por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital pero fallecieron al llegar.

Fue cerca de las 06:41 horas de la mañana de este viernes, que las autoridades recibieron el reporte sobre dos militares que eran trasladados al hospital de Cosalá, ya que se habían intoxicado en dicho domicilio y desconocían el tipo de sustancia que habían inhalado.

Agentes del Ministerio Público del fuero común tomaron conocimiento del deceso de ambos militares y se encargaron de dar fe de su fallecimiento por intoxicación con sustancias químicas.