Dos muertos deja ataque en una mina en la sierra de Concordia

Noroeste/Redacción
25 abril 2018

"De los muertos y del herido, hasta el momento no se han proporcionado sus nombres, solo se informó que al parecer fueron trasladados por sus familiares al Hospital Integral y a la Cruz Roja de Concordia"

CONCORDIA._ Dos hombres fallecieron en hospitales, mientras que uno más quedó herido, tras ser atacados a balazos en la entrada de una mina, en el poblado Zaragoza, en la zona serrana de Concordia.

De los muertos y del herido, hasta el momento no se han proporcionado sus nombres, sólo se informó que al parecer fueron trasladados por sus familiares a hospitales, donde dos de ellos fallecieron y el tercero quedó internado con heridas de gravedad.

De acuerdo a informes proporcionados por agentes policiacos, fue durante los primeros minutos de este miércoles que se reportó a C-4 una balacera registrada en la zona serrana de Concordia.

Los datos indican que al parecer los tres hombres se encontraban limpiando el acceso de una mina ubicada cerca del poblado Zaragoza, cuando fueron atacados por hombres armados, quienes tras cometer el atentado se retiraron del lugar.

Tras recibir el reporte de la balacera en la zona serrana, policías de todas las corporaciones montaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero no lograron ubicarlos.