Dos mujeres originarias de Sinaloa son privadas de su libertad en Ciudad Obregón

Noroeste/Redacción
09 enero 2020

"Se trata de madre e hija, quienes habían salido de su casa para ir a una tienda de autoservicio y ya no regresaron"

Dos mujeres que tienen sus raíces en Sinaloa fueron privadas de su libertad en Ciudad Obregón, Sonora, después de que salieran de su casa rumbo a una tienda de autoservicio.

Se trata de Cintia Mercedes Romero Verdugo, de 52 años de edad, la madre, y de María Jimena Palma Romero, de 32 años, de acuerdo con un reporte emitido por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Ambas mujeres tienen su origen en Sinaloa, pero de acuerdo con la información de la dependencia, residían en Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre.

El parte difundido por la AMIC Sonora señala que ambas mujeres habían salido de su vivienda a las 17:00 horas de ese día rumbo a la tienda de autoservicio ubicada en la colonia Zona Norte de Ciudad Obregón.

Cuando se dieron cuenta de que no regresaban, personal cercano a la familia fue a buscarlas al lugar de la tienda, donde encontraron el vehículo estacionado de manera normal.

Posteriormente, reporta la Agencia, con investigaciones determinaron que fueron privadas de su libertad en ese lugar por un grupo de personas.