Dos personas resultan lesionadas en Culiacán tras intentar escapar de la Guardia Nacional

Gerardo Ramírez
17 octubre 2022

Los heridos, que iban en un auto Hyundai Accent, no se detuvieron tras la persecución de los agentes federales, chocaron contra un vehículo oficial y después contra un poste

CULIACÁN._ Una persecución de la Guardia Nacional terminó en un accidente con dos lesionados en el Centro de Culiacán.

Los lesionados fueron identificados como Ismael “N” y Francisco “N” quienes viajaban en un auto Hyundai Accent, de color gris, y que al parecer eran perseguidos por elementos de la Guardia Nacional.

Los hechos se dieron sobre el bulevar Francisco I. Madero, sobre el carril de oriente a poniente.

Se dijo que la unidad Hyundai era perseguida y al llegar a la Ramón Corona chocan con una de las unidades oficiales.

El conductor siguió su curso, pero al llegar a la Jesús Andrade se impactan contra un árbol y un poste de luz.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a los heridos, mientras que el personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de los hechos.