Ejecutan a dos en la carretera México 15, cerca de Mazatlán

08 noviembre 2015

"Los cuerpos fueron localizados por elementos policíacos abandonados bajo un árbol que se ubica en el acceso al poblado El Chilillo"

MAZATLÁN._ Los cuerpos de dos sujetos sin identificar que fueron ejecutados a balazos en sus cabezas fueron localizados por elementos policíacos abandonados bajo un árbol que se ubica en el acceso al poblado El Chilillo, a escasos metros de la carretera Internacional México 15.

El reporte sobre dos cuerpos tirados en el camino que comunica al citado poblado ubicado al norte de Mazatlán, fue recibido en el servicio de emergencia en punto de las 7:00 horas, sin embargo los uniformados encontraron los bultos 20 minutos después.

Una de las humanidades era de tez blanca, complexión regular y tenía el cabello rapado, contaba con una edad aproximada de 28 a 30 años, y vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta y cinto color negro, huaraches de baqueta y contaba con las manos atadas al frente con un cincho de plástico.

Mientras que el otro cuerpo contaba con cabello corto, tez clara, era obeso y vestía un short de mezclilla azul, con huaraches de correa, también contaba con las manos atadas con cinchos oscuros, ambos tenían visibles heridas de bala en su cabeza.

Informes policíacos señalan que los cuerpos estaban bajo la sombra de un árbol a escasos 100 metros de la carretera federal México 15, en el camino de terracería que lleva al poblado El Chilillo, donde se ha caracterizado como una zona donde los grupos del crimen organizado ejecutan a sus contrarios.

Agentes policíacos que arribaron a la zona informaron que los cuerpos pudieran corresponder a dos jóvenes que fueron "levantados" durante la semana pasada y principios de la actual en el poblado Nuevo San Marcos, donde al parecer un grupo de sujetos armados los privó de su libertad.