Ejecutan a un taxista y a su acompañante

07 noviembre 2015

"Las víctimas son interceptadas por grupo de sicarios en la colonia 10 de Mayo"

CULIACÁN.- Un taxista y su acompañante fueron ejecutados con una pistola de calibre .45 mm por un pistolero cuando circulaban en un vehículo de alquiler, en la colonia 10 de Mayo.
Las víctimas fueron identificadas como Alonso Quintero Rodríguez, de 22 años, de oficio taxista, con domicilio en la colonia Buenos Aires, y Jonathan Rosario, de 22, con domicilio en el mismo asentamiento.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas, el ataque se registró a las 2:19 horas sobre las calles Geranio y 19 de Septiembre, en la colonia 10 de Mayo.
Alonso y Jonathan viajaban a bordo de un Nissan Sentra, color oficial de taxi, placas de circulación 6877TVA de Sinaloa, número económico 7020 del sitio Hospital del Niño, conducido por el primero de los mencionados.
Según testigos, sujetos que viajaban en otro vehículo de color negro se les emparejaron y uno de ellos bajó de esta unidad.
Sin mediar palabra, el gatillero abrió fuego contra los ocupantes del taxi.
Alonso quedó muerto de manera instantánea en el asiento del chofer, mientras que Jonathan se bajó para ponerse a salvo, pero fue ultimado por las balas y cayó a un costado de la puerta del copiloto.
El sicario abordó el vehículo en el que lo esperaban sus cómplices y huyó por las calles de la referida colonia.
Al escuchar los disparos, los vecinos alertaron a las corporaciones policiacas y cuerpos de socorro.
Al llegar al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja sólo confirmaron que los ocupantes del auto de alquilar ya no presentaban signos vitales.
Alonso presentó heridas de bala en el omóplato izquierdo con salida en la frente, mientras que Jonathan recibió balazos en el parietal derecho con salida en parietal izquierdo.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia recogieron del lugar dos casquillos calibre .45.


Los matan

Alonso Quintero Rodríguez, de 22 años.
Jonathan Rosario, de 22 años.