En Badiraguato, hallan a un hombre asesinado a balazos por un camino

Noroeste/Redacción
08 septiembre 2019

"La víctima había sido privada de la libertad la noche del sábado y tenía las manos con dos pares de esposas"

BADIRAGUATO._ Esposado de las manos hacia atrás con doble esposas y asesinado a balazos, fue localizado un hombre por un camino de terracería que va del poblado La Amapa al poblado de Rancho Viejo, en el municipio de Badiraguato al mediodía de este domingo.

Como Víctor “N”, de 25 años de edad, y con domicilio en el municipio de Badiraguato, quien se dedicaba a juntar latas de aluminio, fue identificado el occiso por sus familiares, según informaron agentes investigadores.

Las autoridades comentaron que el hallazgo del cadáver fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 12:00 horas de este domingo.

Los familiares de la víctima informaron a las autoridades ministeriales que Víctor había sido privado de la libertada por un grupo armado durante la noche del sábado, y que fue hasta este domingo que su cuerpo fue localizado por sus mismos familiares por el camino en mención.

El cuerpo sin vida tenía las manos con dos pares de esposas y estaba tirado boca abajo, a la orilla del camino de terracería como un kilómetro y medio de la carretera estatal Pericos- Badiraguato.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo y levantaron al menos 17 casquillos percutidos de calibre 40 milímetros, que fueron tomados como evidencia del crimen.