En cuestión de horas, Fiscalía difunde tres fichas de menores desaparecidos en Sinaloa

Noroeste/Redacción
25 enero 2024

Familias de Culiacán y Navolato buscan a Josué y Arturo de 16 y 17 años, y en Mazatlán a Gerónimo, de 8 años

En sólo unas horas, la Fiscalía General del Estado difundió tres fichas de Alerta Ámber por la desaparición de tres menores de edad en los municipios de Culiacán, Navolato y Mazatlán.

Se trata de Luis Josué Lerma Soto, de 16 años; Arturo Medina Roque, de 17 años, y de Gerónimo Emmanuel Domínguez Flores de Mazatlán, de 8 años.

La ficha de Luis Josué señala que no se sabe de su paradero desde el pasado 17 de enero de 2024, pero no fue sino hasta el día 23 que la familia interpuso la denuncia por su desaparición.

El joven de 16 años mide 1.76 metros, es de complexión robusta y de tez blanca. Fue visto por última vez cuando salió de su casa en la sección Carlos V de la colonia La Conquista.

La desaparición de Arturo detalla que desapareció el día 23 de enero, luego de que salió de su domicilio en la colonia Los Alcanfores, en la ciudad de Navolato, tiene 17 años, mide 1.60 metros, de complexión delgada, es de tez morena clara y de cabello largo, lacio y castaño.

”Hasta el momento no se tienen más datos sobre su paradero”, señala la ficha.

En Mazatlán, se activó la alerta por la desaparición de Gerónimo Emmanuel Domínguez Flores, un niño de 8 años, quien está perdido desde 8 de septiembre de 2023; es de complexión delgada, lacio y color negro.

Fue visto por última vez después de salir de su casa en La Casa del Pescador.