En Culiacán despojan a policía estatal de armas y camioneta ... las abandonan poco después

Noroeste/Redacción
16 abril 2021

El agente de la Dirección de Servicios de Protección de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue interceptado por los dos sujetos en el Bulevar Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros, a la altura de la USE

CULIACÁN._ Un agente de los Servicios Estatales de Seguridad fue despojado de una camioneta particular y dos armas de fuego por dos sujetos armados, la tarde de este viernes, por el Bulevar Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros, a la altura de la USE, en el Desarrollo Tres Ríos.

La camioneta despojada al policía es de servicio particular, no oficial, es una Toyota Hilux color rojo modelo 2020, y fue abandonada con todo y armas por la Avenida Huizaches de la Colonia El Ranchito a una cuadra al sur de la Autopista Benito Juárez “La Costera”.

Fue localizada por elementos de la Policía Municipal a las 16:00 horas y en interior estaban las armas de fuego que la habían despojado al policía, un rifle y una pistola escuadra.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 13:00 horas, cuando el policía de Servicios de Protección circulaba en la unidad por dicho bulevar, cuando fue interceptado por dos sujetos armados que lo despojaron del vehículo y dos armas de fuego de cargo del oficial, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Señalaron que el policía fue identificado como José Rafael “N”, agente activo de la Dirección de Servicios de Protección de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los datos indican que el agente solicitó apoyo a las corporaciones políticas, tras lo que se integró un operativo en busca de los delincuentes y la camioneta, la cual fue localizada poco después con las armas en el interior.