En Culiacán, hallan a un hombre asesinado a golpes y con arma blanca

Noroeste/Redacción
10 febrero 2019

"El cadáver fue localizado en el interior de un automóvil abandonada en el Fraccionamiento Campo Bello"

CULIACÁN._ Un hombre fue localizado asesinado a golpes y con arma blanca, en el interior de un vehículo en el Fraccionamiento Campo Bello, durante la mañana de este domingo.

Las autoridades ministeriales informaron que el hallazgo fue reportado a la Central de Emergencias a las 07:00 de la mañana de hoy domingo, y que localizaron la camioneta a la orilla de la calle Luis G. Urbina casi esquina con la avenida Bonampac de dicho fraccionamiento.

Señalaron que la víctima fue identificada como Hugo “N”, de 41 años de edad, quien fue localizado sin vida en el interior de un automóvil Volkswagen Crossfox, de color rojo y con placas de Sinaloa.

Agentes investigadores indicaron que la camioneta estaba abandonada en una pequeña brecha a la orilla del camino junto a unos montículos de piedra.

El hallazgo fue reportado a la Central de Emergencias por personas que pasaban por el lugar.

Agentes policiacos que acudieron al sitio se encargaron de acordonar y resguardar la zona. Cabe mencionar que las placas de la unidad se encuentran a nombre de una mujer vecina del fraccionamiento Infonavit Barrancos.

Personal de la Fiscalía General del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las indagatorias correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.