En Culiacán, hallan a un jornalero sin vida en un depósito de agua para riego

28 noviembre 2020

"El cadáver fue localizado en el depósito de agua que se ubica entre unos cultivos de tomate en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Alto"

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un jornalero agrícola fue localizado sin vida en el interior de un depósito de agua para riego, que se utiliza para almacenar agua entre unos cultivos de tomate en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Alto, durante la tarde de este sábado.

Autoridades ministeriales informaron que el occiso fue identificado por su familia como Rigoberto "N", de 37 años de edad, quien era originario de Salina Cruz, Oaxaca y con domicilio temporal en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Las autoridades informaron que el reporte del hallazgo del cuerpo sion vida lo recibieron a las 14:00 horas.

Los datos indican que de acuerdo a los informes de vecinos del lugar, la noche del sábado anterior Rogoberto estaba tomando bebidas alcohólicas con otras personas y ya no supieron más de él.

Fue hasta la tarde de este sábado que uno de los compañeros jornaleros encontró el cadáver en el interior del depósito de agua y avisó a las autoridades policiacas, mismas que confirmaron el hallazgo y dieron partes a las autoridades correspondientes.

Fue personal de Bomberos quien sacó del fondo del pozo al occiso para su revisión corporal.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.