En Culiacán, hallan un cadáver flotando en el canal 7

Noroeste/Redacción
12 noviembre 2019

"El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y fue localizado entre el campo el Cardenal y el Aeropuerto Internacional de Culiacán"

CULIACÁN._ En avanzado estado de descomposición y flotando en el canal 7, fue localizado la mañana de este martes el cuerpo de un hombre que por el momento está sin identificar, entre el campo el Cardenal y el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

El hallazgo del cadáver fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 10:00 horas, por personas que pasaban por el lugar, quienes dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que por el momento el occiso se encuentra sin identificar y que se trata de un hombre de complexión regular, moreno, que vestía pantalón mezclilla negro, camisa con rayas blancas y negras.

Agentes policiacos fueron los primeros en llegar al sitio donde ubicaron el cadáver que flotaba en el agua y lograron sujetarlo para sacarlo a la orilla y evitar que fuera arrastrado por la corriente del canal.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron para realizar las investigaciones de campo y luego solicitaron que el cadáver fuera trasladado al Semefo, donde continuarían con las pruebas de ley, para determinar las causas de muerte del infortunado.