En Culiacán, un hombre es asesinado a balazos en la Colonia Real de Minas

Noroeste/Redacción
09 noviembre 2019

"El occiso presentaba varios impactos de bala y fue localizado por vecinos del sector"

CULIACÁN._ Con varios impactos de bala fue asesinado un joven durante la madrugada de este sábado, por una de las calles de la Colonia Real de Minas.

El reporte del homicidio fue recibido por la Central de Emergencias a eso de las 6:30 horas y ocurrió por la calle calle Estaño entre Iturbide y Rumualdo Sánchez de dicha colonia, según el reporte de vecinos del lugar.

Los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado indican que por el momento la víctima no ha sido identificada, y se dijo que se trata de un joven de entre 20 a 25 años de edad aproximadamente, de complexión regular, moreno claro, estatura media, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negro Nike.

Vecinos del lugar fueron quienes hallaron el cadáver que estaba tirado boca abajo en una zona enmontada por la calle Estaño, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes policiacos y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del crimen y acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones de campo.

El personal del Servicios Periciales comentó que cerca del cadáver fueron localizados al menos dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros que fueron tomados como evidencia.

Tras integrar la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público solicitó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuarían con las pruebas de ley y la espera de que sea reclamado por sus deudos.