En Culiacán, un hombre es baleado cerca de la Novena Zona Militar y muere

Noroeste/Redacción
17 noviembre 2018

"El atentado ocurrió por calles de la Colonia Guadalupe Victoria; la víctima murió en un hospital"

CULIACÁN._ Minutos después de que fue atacado a balazos a espaldas de la Novena Zona Militar, en la Colonia Guadalupe Victoria, un hombre murió en un hospital a causa de las heridas de bala que sufrió, la mañana de este sábado.

Las autoridades policiacas informaron que los hechos sucedieron a las 07:45 de la mañana, por la avenida Ejército esquina con Juan Ruiz de Alarcón de dicha colonia.

Agentes policiacos señalaron que la víctima fue identificada como José Alfredo “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde ocurrieron los hechos.

Indicaron que fue agredido cuando caminaba por la banqueta que se localiza a espaldas del cuartel de la Novena Zona Militar, donde fue atacado a balazos por lo que resultó con heridas de bala en la cabeza, tórax y brazo derecho.

Según las versiones de algunos vecinos, dijeron que un sujeto empistolado interceptó al joven cuando caminaba con una mochila al hombro rumbo a su trabajo y le disparó en repetidas ocasiones con una pistola y posteriormente se dio la fuga. Minutos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital donde quedó internado ya que su estado de salud es reportado como grave.

A pesar de la cercanía de personal militar de la Novena Zona Militar, no fue posible capturar al gatillero que atacó a José Alfredo, quien minutos después se reportó a las autoridades ministeriales que había fallecido en el hospital donde fue internado.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores, llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar al menos dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron tomados como evidencia del atentado.