En Culiacán, un joven choca contra un camión de volteo estacionado; resulta lesionado

Carlos Cháidez
17 junio 2021

Paramédicos de la Cruz Roja acuden al lugar para auxiliar al joven y trasladarlo a un hospital para su atención médica

CULIACÁN._ Un joven resultó lesionado este jueves tras chocar contra un camión de volteo en la Colonia Guadalupe Victoria.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 6:45 horas de este jueves por el bulevar José Vasconcelos, entre la Avenida Revolución y la calle Andrés Tello, de dicha colonia.

El conductor circulaba de poniente a oriente por dicho bulevar en un automóvil blanco, al parecer a exceso de velocidad y en estado inconveniente, cuando perdió el control del volante y se impactó contra la parte trasera de un camión de volteo que se encontraba estacionado.

Después se fue contra un árbol, resultando lesionado de uno de sus brazos.

Autoridades señalaron que el joven fue identificado como Geovany “N”, de 29 años de edad y con domicilio en la misma colonia donde sucedieron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven y trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Los datos indican que fueron vecinos del lugar quienes se percataron del accidente y avisaron a las autoridades, que confirmaron el hecho.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades.

Personal de Cruz Roja y bomberos acudió al sitio para auxiliar a lesionado, que presentó heridas en diferentes partes del cuerpo, y lo llevaron a un hospital.

La unidad accidentada es un Honda Accord con placas de Sinaloa.

Debido a la fuerza del golpe, quedó destrozada.