En El Ranchito, Culiacán, hallan a hombre asesinado

Noroeste/Redacción
08 junio 2021

Podría tratarse de la persona que fue privada de la libertad el 3 de junio en la Colonia Jorge Almada

CULIACÁN._ Una persona fue encontrada asesinada en una brecha que comunica de la Carretera Internacional México 15 a la Colonia El Ranchito, al sur de Culiacán.

La víctima podría ser un joven que había sido privado de la libertad el 3 de junio en la Colonia Jorge Almada, de nombre Lorenzo.

El hallazgo se realizó a las 16:30 horas cuando agentes asignados al sector sur de la ciudad fueron notificados que en la cercanía del centro recreativo Nanchy, ubicado entre la Carretera Internacional México 15 y El Ranchito, se encontraba una persona sin vida.

Los agentes preventivos que acudieron al lugar observaron que el cuerpo estaba boca abajo, envuelto con una cobija y una bolsa de color negro, además que estaba sujetado con mecate.

La víctima fue descrita como una persona de complexión robusta que vestía pantalón de mezclilla y una camisa tipo polo de color verde.

De acuerdo con las características del occiso, coincide con la persona que fue privada de la libertad el 3 de junio cuando circulaba en la Colonia Jorge Almada.

Se está a la espera que llegue el personal de la Fiscalía General del Estado para que realice las diligencias de ley.