En Elota, localizan al menos dos osamentas en una fosa clandestina

Noroeste/Redacción
20 junio 2019

"Los restos humanos fueron hallados en el campo agrícola denominado San Juan, en la comunidad de Celestino Gasca"

ELOTA._ Al menos dos osamentas que estaban sepultadas en una fosa clandestina, fueron localizadas por un grupo de rastreadoras cerca de un campo agrícola denominado “San Juan”, en la comunidad de Celestino Gasca, perteneciente al municipio de Elota.

Los trabajos por parte de los integrantes de dicho colectivo iniciaron alrededor de las 09:00 horas de la mañana de este jueves, donde dio positivo el hallazgo de los restos humanos aproximadamente a las 11:00 horas.

Los integrantes del colectivo dieron aviso a las autoridades policiales, así como a personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran lo correspondiente.

Elementos de la Policía Municipal de Elota acudieron al sitio del hallazgo y se encargaron de acordonar el área, a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo, quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes y levantar algún indicio en el sitio.

Personal de la funeraria en turno se encargó de levantar los restos óseos y trasladarlos al Semefo de Mazatlán, para la realización de las pruebas genéticas correspondientes para su identificación.