En Escuinapa nombran nuevo jefe policiaco

Carolina Tiznado
20 septiembre 2018

"Juan Carlos Nataren Ovando asume Dirección de Seguridad Pública Municipal"

ESCUINAPA._ El comandante de la Policía Estatal Preventiva, Juan Carlos Nataren Ovando, asumió la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Escuinapa.

"Se han estado haciendo rotaciones de directores de Seguridad Pública, se quedan tres o cuatro meses y hoy llega el comandante Juan Carlos Nataren Ovando", dijo el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, al tomarle la protesta.

Manifestó que como director, aquí mismo en Escuinapa, el año pasado dio resultados y espera que continúe con el buen trabajo que desempeñó, donde se bajaron los índices delictivos.

El nuevo director de Seguridad Pública manifestó que revisará la situación en que está el municipio en materia de seguridad.

"Los problemas de seguridad del municipio son principalmente robo a casa-habitación y a comercio, vamos a revisar si éstos se han incrementado o sí están igual", dijo.

El año pasado estuvo como director de Seguridad Pública, de septiembre a enero de este año, y la demanda principal de los comercios era la seguridad.

Había robos por personas en motocicleta y es algo en que se trabajo, hoy de acuerdo al diagnóstico van a trabajar en disminuir los números de robos.