En Mazatlán auto vuelca en el Libramiento II y deja tres lesionados

Juvencio Villanueva
21 mayo 2026

Al parecer el conductor se desvaneció mientras manejaba

MAZATLÁN._ Conductor se desvanece al volante, se sale del camino y vuelca de manera aparatosa hasta detenerse entre un poste de CFE y el cerco de un terreno de la avenida Óscar Pérez Escobosa; hay tres lesionados.

El reporte de lesionados se emitió a las 21:00 horas, sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa también conocida como Libramiento II casi esquina con la avenida Paseo del Atlántico a la altura del fraccionamiento Real Del Valle.

El automóvil Toyota Corolla circulaba de norte a sur sobre el Libramiento II cuando el conductor sufrió una convulsión y perdió el control del volante; el auto brincó la guarnición de la avenida, derribó unos arbustos, chocó contra los pilares de un cerco de púas y quedó volcado sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de Protección Civil, Bomberos Veteranos y Socorristas de Cruz Roja atendieron la emergencia y estos últimos trasladaron a los tres accidentados a la Clínica del ISSSTE para su atención médica.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron del parte de hechos y de coordinar las camiones para remolcar el automóvil siniestrado.