En Mazatlán, delincuentes cristalean diversos negocios y roban en varias casas

Noroeste/Redacción
18 mayo 2019

"Al menos seis negocios del Centro, así como otros de diversos sectores de la ciudad y domicilios fueron atracados durante la madrugada de este sábado"

MAZATLÁN._ Al menos seis negocios que se ubican en diferentes puntos de Mazatlán resultaron afectados durante la madrugada de este sábado, luego de que delincuentes se desataron rompiendo vidrios y robando lo que podían de los establecimientos.

Agentes policiacos informaron que en el primer cuadro de la ciudad una de las afectadas fue la tienda Famsa, que se ubica sobre las calles Zaragoza y Aquiles Serdán, y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya que no se ha informado.

También cristalearon las instalaciones de Telcel, que se ubican sobre la Ejército Mexicano, a la altura de la Colonia Lomas del Mar, donde aún no se sabe si robaron equipos de comunicación.

Otro negocio que resultó afectado es la Farmacia Moderna, que se ubica en la Avenida Pesqueira; y la Eco Farmacia, sobre la Avenida La Marina, a la altura del Fraccionamiento El Toreo, de donde se menciona se llevaron dinero sin precisar el monto hasta el momento.

Igual sucedió con la Casa de Empeño de la Avenida Ejército Mexicano, frente al Colegio Remington, donde el reporte que se tiene es que se robaron dinero, videojuegos, celulares y pantallas que estaban en exhibición para su venta y por el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

Asimismo, se recibió el reporte de un asalto a una tienda Oxxo, que se ubica sobre la Avenida Manuel J. Clouthier, pero hasta el momento ninguna autoridad a confirmado el robo.

También se registraron atracos en al menos tres casas habitación que se ubican en diferentes calles de la ciudad, las cuales fueron visitadas por los ladrones y se desconoce lo robado en las viviendas.

Así amanece Mazatlán, con una serie de actos vandálicos y de robos en los diferentes sectores del puerto, sin que hasta el momento ninguna autoridad confirme la detención de alguna persona por estos hechos.