En Mazatlán, golpea losa de cemento a dos trabajadores

29 junio 2017

"Uno de ellos requirió ser trasladado a un hospital"

MAZATLÁN.- Al momento en que realizaba trabajos en una fuga de agua de una tubería en la Plazuela Machado, un trabajador de la constructora encargada de la remodelación del Centro Histórico, resultó lesionado al caerle encima una losa de concreto.

Del lesionado no se proporcionaron sus datos, solo se dijo que el pedazo de concreto le cayó sobre la espalda y presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente fue reportado a las corporaciones de rescate a las 16:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Constitución y Heriberto Frías, del primer cuadro de la ciudad.

Los primeros informes indican que al parecer en el lugar había una fuga de agua desde el pasado martes, por lo que al momento del derrumbe se encontraban reparándola.

Se dijo que el pedazo de concreto que se derrumbó le cayó en la espalda al hoy lesionado y a otro trabajador que se encontraba a un costado, el cual resultó con heridas leves y no requirió ser trasladado a un hospital.

De inmediato sus compañeros los auxiliaron y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras curaciones y lo llevaron a un hospital donde quedó internado.

Personal de la Jumapam acudió al sitio para apoyar los trabajadores en la reparación de la tubería de drenaje, además personal de Protección Civil acudió al lugar del accidente a verificar la situación de la emergencia.