En Mazatlán, matan a balazos a un hombre cerca de su casa

Noroeste/Redacción
23 octubre 2018

"El homicidio ocurrió en la Colonia Dían Ordaz, junto a un templo católico"

MAZATLÁN._ Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de este martes, en la colonia Díaz Ordaz de este puerto.

El reporte dado a las autoridades fue recibido por la Central de Emergencias aproximadamente a las 13:00 horas, donde indicaban sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego, por la calle Roble en la citada colonia, y solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron el deceso de quien fue identificado como Humberto “N”, de 33 años de edad, con domicilio en el lugar donde sucedió el hecho.

Se mencionó que la víctima se encontraba sentada en unas escaleras pegadas al templo católico del lugar, cuando hombres armados que iban a bordo de un vehículo tipo Volkswagen Jetta de color gris, le dispararon contra el hombre que quedó sin vida en el lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de acordonar el área a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y ordenaron a la funeraria en turno levantar el cuerpo.

Se comentó extraoficialmente que el fallecido presentó al menos cinco impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.