En Mazatlán, padre asesina a su hijo de 8 años

Noroeste/Redacción
16 abril 2018

"El crimen ocurre en un domicilio del Fraccionamiento Santa Teresa, al sur del puerto"

MAZATLÁN._ Lo que comenzó como una discusión familiar terminó en el asesinato de un niño de 8 años, en un domicilio del Fraccionamiento Santa Teresa, en esta ciudad.

De acuerdo con los testimonios de vecinos, la pareja tenía dos días con discusiones.

Se informó que fue a las 9:00 horas cuando se reportó a las autoridades sobre un menor de edad que estaba sin vida dentro de una casa, en el referido sector.

Paramédicos y peritos acudieron al lugar, donde encontraron al menor sin vida, mientras que el papá y la mamá presentaron heridas de gravedad, por lo que fueron llevados a un hospital.

Se dijo que la pareja tenía dos días discutiendo, y que el hombre atacó con un cuchillo a su propio hijo hasta matarlo, después atentó contra su esposa, y al final quiso suicidarse, pero no lo logró.

El hijo mayor de la pareja fue quien halló a la familia "bañada en sangre".

Las autoridades ministeriales ya investigan el crimen en esa vivienda de Santa Teresa.

 

Llama DIF a denunciar maltrato

El DIF Mazatlán llamó a los ciudadanos a denunciar los casos de violencia familiar en las colonias del puerto, para evitar la muerte de niños, como el caso ocurrido esta mañana en el Fraccionamiento Santa Teresa, donde un niño de 8 años fue asesinado durante una discusión.

Leticia Velarde de Bouciéguez, presidenta del organismo, exhortó a los vecinos a no callarse.

"Que denuncien, inmediatamente, que denuncien si escuchan una riña familiar, que si saben de algún niño, niña o adolescente que es agredido constantemente, que tengan mucho cuidado hasta en dejarlos solos, porque también ése es otro problema".

Explicó que en este caso del menor asesinado intervendrá la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia.