En Mocorito, hallan a otros dos hombres asesinados a balazos

Noroeste/Redacción
29 diciembre 2019

"Los cuerpos fueron localizados en la comunidad de Rancho Viejo; suman cuatro los hombres asesinados en este municipio"

MOCORITO._ Dos hombres fueron localizados asesinados a balazos por el camino que comunica de Rancho Viejo al poblado de Zapotillos, por lo que suman ya cuatro los homicidios registrados durante la noche del sábado y la madrigada de este domingo en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.

Por el momento las víctimas se encuentran sin identificar y de acuerdo a las autoridades ministeriales se trata de dos hombres, de los cuales uno de ellos vestía pantalón azul tipo táctico, similar al de policías y playera negra con gorro, el otro un pantalón de pans tipo militar y camiseta roja; como seña particular una de las víctimas tiene un tatuaje en el brazo de una espada con unas alas.

Los informes de las autoridades indican que pasada la media noche recibieron el reporte sobre dos cuerpos sin vida que fueron localizados en la comunidad de Rancho Viejo.

Los cadáveres fueron hallados a balazos por el camino de terracería que comunica de Rancho Viejo al poblado de Zapotillos de dicha sindicatura.

Peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron al sitio comentaron que de acuerdo a las primeras investigaciones, los hombres fueron asesinados a balazos en otro sitio y luego dejados en el lugar donde fueron localizados.

Con estas víctimas suman cuatro las personas que fueron asesinadas durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en Mocorito.

Los primeros cuerpos fueron localizados a las 23:30 horas del sábado por la antigua carretera México15 en las inmediaciones del poblado de La Campana, de la sindicatura de Pericos.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.