En Rosario, hallan restos humanos en una fosa

Noroeste/Redacción
07 junio 2019

"Los restos de una osamenta fueron localizados en un predio en la comunidad de El Tablón Nuevo"

EL ROSARIO._ Restos humanos fueron localizados al mediodía de este viernes enterrados en una fosa, en un predio que se ubica en la comunidad de El Tablón Nuevo, en los límites con el municipio de Concordia.

Los informes de las autoridades policiacas indican que el hallazgo de los restos fue realizado por un agricultor, quien lo reportó a la Central de Emergencias a eso de las 12:00 horas de este viernes.

El agricultor narró a los agentes policiacos que cuando realizaba labores en el predio ubicó los restos humanos que estaban en una fosa no muy profunda, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Agentes policiacos que acudieron al sitio acordonaron el área donde fueron localizados los restos humanos, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo.

Los investigadores comentaron que se trata de un cráneo humano, así como diversos huesos de la parte del tórax los cuales fueron asegurados por los peritos, quienes los trasladaron a una funeraria para realizarle los estudios de ley.

El hallazgo de estos restos se suma a los cuerpos que han sido localizados en fosas clandestinas en este municipio en lo que va de este año.