Encuentran a dos hombres asesinados en las inmediaciones del dique la Primavera, en Culiacán

Noroeste/Redacción
27 mayo 2020

"Las víctimas, una de aproximadamente 60 años y la otra de 35, están sin identificar"

CULIACÁN._ Dos hombres fueron localizados asesinados a balazos la tarde de este miércoles, por la brecha que va del camino que corre paralelo a la barda perimetral de la Casa del Lago hacia la cohetera, en las inmediaciones del dique la Primavera.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 14:00 horas, localizando los cuerpos tirados uno de costado y el otro bocabajo, como a 50 metros al norte de la barda perimetral del mencionado dique, y a unos 600 metros al sur del libramiento La Costera.

Una de las víctimas tiene alrededor de 35 años de edad, es de complexión delgada, viste una camisa de interior blanca, camiseta de color negro, pantalón de mezclilla azul marino y calza unos tenis de color rojo.

El otro occiso es un hombre de unos 60 años de edad, complexión regular, pelo entrecano, tez morena clara; viste una camisa de color gris con líneas blancas, pantalón de mezclilla azul y calza tenis de color negro.

A simple vista se les apreciaban varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Policías municipales acordonaron el área para preservar cualquier posible evidencia que pudiera ayudar a los investigadores de la Fiscalía General del Estado.

De momento ninguna de las víctimas ha sido identificada por las autoridades.