Encuentran a dos mujeres amarradas en habitación de motel de paso
10 noviembre 2015
"Según los informes policiacos, las féminas habían sido privadas de su libertad previamente por sujetos armados en distintos puntos de la ciudad"
Jesús Colio
MAZATLÁN.- Dos mujeres fueron encontradas amarradas en el interior de una habitación de un motel de paso, ubicado por la carretera Internacional al norte, en el ejido El Venadillo.Según los informes policiacos, las féminas habían sido privadas de su libertad previamente por sujetos armados en distintos puntos de la ciudad.
Las afectadas fueron halladas por empleadas del motel quienes acudieron a la habitación 117 a realizar la limpieza.
A las 10:43 horas de ayer, una llamada efectuada por personal del Motel Oasis ubicado sobre la carretera Internacional al norte, en el ejido El Venadillo, a la Central de Emergencias, mencionaba que en una habitación estaban dos mujeres amarradas de los pies, amordazadas y con los ojos cubiertos con cinta gris.
La información proporcionada por personal del centro de hospedaje señalaba que las féminas llegaron al sitio en una camioneta con dos hombres, los cuales tras pagar la habitación y permanecer un tiempo en el lugar se retiraron en una de la unidad.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial, Estatal y del Ejército Mexicano.
Agentes policiales que realizaron la investigación, mencionaron que al parecer las mujeres fueron privadas de su libertad horas antes por los sujetos con quienes arribaron al sitio, del exterior de la Secretaría de Turismo en la avenida Del Mar y del Seguro Social (no se especificó en cuál de los dos IMSS).
Se informó que a las féminas se las llevaron en una camioneta Chevrolet Colorado, color amarillo, en la que huyeron los responsables de tal acción.
Las mujeres fueron sacadas del hotel a bordo de una patrulla y trasladadas a la agencia del Ministerio Público del fuero común Especializada en Robo de vehículos, en donde interpusieron una denuncia formal por el hecho.
Cerca de las 13:21 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asignados a la zona rural, ubicaron dicho vehículo abandonado en el kilómetro 33 de la carretera libre México 15 al norte del municipio.