Encuentran a hombre asesinado a balazos en carretera de Pericos, Mocorito

Carlos Cháidez
15 diciembre 2021

El hallazgo se dio este miércoles por la carretera que comunica de Vitaruto al poblado de La Guamuchilera, sindicatura de Pericos, Mocorito.

MOCORITO._ Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura en el interior de una camioneta la tarde-noche de éste miércoles por la carretera que comunica de Vitaruto al poblado de La Guamuchilera, sindicatura de Pericos, Mocorito.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 18:30 horas, localizando al occiso con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y con huellas de tortura en los asientos traseros de una camioneta Nissan Frontier blanca doble cabina con placas de Durango a la orilla de la carretera que conduce a dicho poblado, entre montículos de tierra y basura.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión robusta, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y en una de las muñecas llevaba puesto un reloj metálico color plata y a simple vista se le apreciaban huellas de violencia.

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes descubrieron la camioneta abandonada y el cuerpo en el interior y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.