Encuentran a mujer asesinada a balazos a orillas de carretera en Sanalona, Culiacán

Carlos Cháidez
04 diciembre 2021

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 15:30 horas, localizando a la occisa tirada bocarriba con medio cuerpo envuelto en hule negro, encintada y con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo

CULIACÁN._ La tarde de este sábado fue encontrado el cuerpo de una mujer asesinada a balazos, a orillas de la carretera en la sindicatura de Sanalona, al oriente de Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 15:30 horas, localizando a la occisa tirada bocarriba con medio cuerpo envuelto en hule negro, encintada y con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, a la orilla de la carretera que conduce al poblado de El Espinal.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión robusta, tez morena clara, vestía un pantalón tipo pants de color rosa, una chamarra negra, y calcetas azules.

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo tirado y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Cabe mencionar que durante el mediodía de ayer viernes se reportó que dos varones privaron de la libertad a una mujer en la colonia Miguel Hidalgo y que se la llevaron con lujo de violencia en un vehículo de color tinto, y hasta este momento se desconoce el paradero de la mujer.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.