Encuentran cadáver en canal de El Potrero de Sataya, Navolato
"De acuerdo al reporte de las autoridades el cuerpo fue localizado a las 18:45 horas, por los familiares de la víctima, quienes desde la mañana lo buscaban"
CULIACÁN._ El cadáver de un vecino de El Potrero de Sataya, Navolato, fue encontrado en el interior de un canal de ese mismo poblado, donde al parecer pereció ahogado.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba César Sainz Cárdenas, quien tenía 39 años de edad.
De acuerdo al reporte de las autoridades el cadáver fue localizado a las 18:45 horas, por los familiares de la víctima, quienes desde la mañana lo buscaban.
El cuerpo estaba en un canal que corre paralelo al canal Grande, ubicado en el poblado de El Potrero de Sataya, a un costado de la vivienda del ahora occiso.
Según algunos pobladores, César había estado ingiriendo bebidas embriagantes desde la noche del sábado y desde entonces no sabían nada de él.
Desde temprana hora de ayer al no encontrarlo en su vivienda, sus familiares lo comenzaron a buscar y fue hasta en la tarde que localizaron el cadáver en el interior del citado afluente, en el que al parecer murió ahogado al caer al mismo en estado de ebriedad.
El agente del Ministerio Público llegó al lugar y dio fe del deceso, luego ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local para practicarle los estudios que marca la ley y así determinar las causas de su muerte.