Enfrentamiento entre militares y civiles en Rosario deja a un muerto
Los hechos presuntamente se dieron cuando elementos del Ejército acudieron al ejido de la comunidad de El Valamo para confirmar el reporte por de la presencia de hombres armados
EL ROSARIO._ Un hombre perdió la vida en un hospital de la cabecera municipal de Rosario tras un presunto enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano en el ejido de la comunidad de El Valamo, que pertenece a Ponce.
Trascendió que el hecho se registró alrededor de las 16:30 horas de este miércoles y la víctima no ha sido identificada hasta el momento.
De manera extraoficial se dio a conocer que el enfrentamiento se dio tras acudir los elementos castrenses al ejido para confirmar el reporte por de la presencia de hombres armados y se encontraron con disparos.
Del encuentro se informó que resultó uno de los civiles armados heridos, quien fue trasladado a un hospital IMSS-Bienestar de la cabecera municipal, donde perdió la vida.
El nosocomio permaneció por horas rodeado por almenas seis patrullas del Ejército a la espera de darle el debido trámite.