Era contratista de obra hombre asesinado en Colonia Ferrocarrilera

Belizario Reyes
21 septiembre 2018

"La Fiscalía ya integra la carpeta de investigación sobre el homicidio ocurrido la noche del jueves"

MAZATLÁN._ Como Alonso “N”, de 46 años de edad, quien era contratista de obras y vecino de la Colonia Ferrocarrilera, en este puerto, fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos la anoche del jueves en ese asentamiento humano.

 

La identificación la realizaron ese viernes sus familiares, dijo el Vicefiscal Regional en el sur del estado, Cruz Alejandro Flores Salazar.

Dijo no tener por el momento información sobre si dicha persona ya había sufrido un atentado a balazos en esa misma colonia en marzo pasado.

Por este crimen se inició la integración de la respectiva carpeta de investigación, añadió.

Como se informó, el atentado fue reportado aproximadamente a las 21:00 horas del jueves, donde mencionaban sobre una persona que había sido atacada a balazos en el cruce de las calles Papagayo y Río Presidio en la colonia en mención y solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes sólo confirmaron el deceso de quien por el momento no se proporcionaron datos.

Se menciona que los agresores estuvieron esperando en una motocicleta y que la víctima iba arribaba a un domicilio e iba a estacionarse en la cochera, cuando se acercó un hombre armado y le disparó.

Elementos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para tomar conocimiento y acordonaron el área a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes y ordenaron a la funeraria en turno levantar el cuerpo.

Personal de Tránsito Municipal acudieron a el lugar para apoyar en el cierre de las vialidades aledañas para que realizarán el trabajo necesario.

Extraoficialmente se dijo que Alonso “N”, ya había sido objeto de un atentado cuando laboraba en una construcción cercana a su domicilio en meses anteriores, pero esto no fue confirmado por las autoridades.