Es José Luis “N”, el joven asesinado a balazos en Villa Bonita, en Culiacán

Noroeste / Redacción
06 mayo 2025

Había desaparecido cuando realizaba un servicio por plataforma en la colonia Rosario Uzárraga la noche de su desaparición

CULIACÁN. _ Como José Luis “N”, de 19 años, fue identificado el joven que fue asesinado a balazos la noche del lunes 5 de mayo en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de Culiacán.

José Luis había sido reportado como desaparecido desde el 1 de mayo, de acuerdo con la ficha de localización emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, cuando realizaba un servicio por plataforma en la colonia Rosario Uzárraga la noche de su desaparición.

Un reporte al número de emergencias alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un joven recostado sobre la banqueta sin signos vitales alrededor de las 21:00 horas, por la prolongación de la avenida Álvaro Obregón, en el cruce con el Paseo de Los Himalayas, de la colonia Villa Bonita.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes en la escena, donde aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego como parte de la investigación.