Evita conductora chocar contra un vehículo y su camioneta termina en una cuneta fuera de la carretera en Mazatlán

Juvencio Villanueva
15 enero 2022

Al parecer, la conductora de una Toyota Highlander evitó chocar contra otro automóvil que invadió su carril, para ingresar al entronque Aeropuerto y viró violentamente hacia su derecha, saliendo de la carpeta asfáltica

Mazatlán.- Una camioneta quedó embancada en una cuneta paralela a la carretera Internacional, luego que su conductora esquivó un impacto de otro vehículo que cruzó frente a ella.

El incidente registrado a las 08:45 horas, tuvo lugar sobre la carretera Internacional al sur, metros antes de ingresar al entronque al Aeropuerto.

Al parecer, la conductora de una Toyota Highlander evitó chocar contra otro automóvil que invadió su carril, para ingresar al entronque Aeropuerto y viró violentamente hacia su derecha, saliendo de la carpeta asfáltica, la unidad avanzó varios metros por el desigual terreno hasta quedar embancada en una cuneta.

Automovilistas testigos del percance ayudaron a la conductora a salir de su unidad, y solo presentó golpes leves, por lo tanto no requirió ayuda de los cuerpos de emergencia.

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron del parte de hechos y coordinaron las maniobras para recuperar la camioneta y que esta fuera trasladada en una grúa.