Falla juego mecánico y se lesionan 4 adolescentes

10 noviembre 2015

"Cuatro adolescentes resultaron lastimadas tras caer de una altura de aproximadamente 4 metros"

MAZATLÁN._Cuatro adolescentes resultaron lastimadas tras caer de una altura de aproximadamente 4 metros de un juego mecánico, en un parque acuático ubicado por la carretera Habal-Cerritos en Mazatlán.

Dos de las afectadas fueron identificadas como Alexia "N", de 14 años; y Yoselyn "N", de 15, ambas con domicilio en la colonia Estero. Sólo ellas fueron llevadas a una clínica particular.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:25 horas de ayer.

Personal de Protección Civil explicó que fueron cuatro las jovencitas que se montaron sobre una llanta y poco a poco fueron jaladas hacia arriba para luego dejarlas caer sobre el agua.

Cuando iban como a 4 metros de altura, el mecanismo del juego falló y las muchachas se fueron de picada y sin control.

Estas muchachas se lastimaron el cuello y la espalda baja, al impactarse contra los rieles del juego.

Momentos después del percance se solicitó la ayuda de la Cruz Roja y el apoyo del personal de Protección Civil y de la Policía Municipal.

Varios minutos más tarde, las jovencitas fueron llevadas a la sala de urgencias de un hospital para descartar lesiones más graves en su cuello o columna vertebral.


HERIDAS

Estaban en un parque acuático:

Alexia "N"

EDAD: 14 años

Yoselyn "N"

EDAD: 15 años

DOMICILIO: Colonia Estero, en Mazatlán