Fallece la mujer herida durante crimen de AFI

06 noviembre 2015

"La vecina de la 21 de Marzo sufrió un balazo en el pecho y murió en el Hospital General."

María de los Ángeles Esquivel Leyva, quien resultó herida durante la ejecución del comandante de la AFI Víctor Manuel Cañedo Verduzco, en la colonia 21 de Marzo, murió minutos después en el Hospital General mientras era atendida del balazo que presentó en el pecho.
Se estableció que La víctima, de 53 años, para su mala fortuna se encontraba sentada a las afueras de su casa, ubicada a unos metros del domicilio donde quedó muerto el mando de la Agencia Federal de Investigación.
Según las corporaciones policiacas, el asesinato del jefe policiaco se registró a las 20:30 horas en la cochera de la casa número 3335 de la calle Eulogio Parra, en el mencionado sector.
Al parecer, minutos antes, Cañedo Verduzco había sido "levantado" en la colonia 10 de Mayo, cuando circulaba a bordo de un vehículo, del cual fue bajado por la fuerza por los sujetos armados, y subido a otra unidad.
Se presume que en un descuido, el afectado, a quien ya llevaban esposado, se les bajó a sus captores, quienes lo acribillaron en la cochera del domicilio donde el federal intentó esconderse.
Una de las balas perdidas hirió a Esquivel Leyva, quien malherida fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General, donde falleció a los minutos de haber ingresado.

LA MATA UNA BALA PERDIDA

OCCISA
María de los Ángeles Esquivel Leyva
53 años
Vivía en la colonia 21 de Marzo