Fallece militar herido en enfrentamiento y volcadura en Navolato
Tras el ataque, los elementos heridos fueron trasladados en helicóptero oficial a un hospital en Culiacán. Pese a los esfuerzos médicos, Julio César murió horas después de su ingreso
CULIACÁN. _ Uno de los cuatro elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que resultaron heridos por disparos de arma de fuego y la volcadura de una unidad oficial en La Plama, Navolato, falleció la noche del lunes mientras recibía atención médica en el hospital ISSSTE de Culiacán.
La víctima fue identificada como Julio César “N”, de 41 años, quien perdió la vida minutos después de las 22:00 horas, según confirmó el personal médico del nosocomio. Tras su fallecimiento, se solicitó la intervención de las autoridades correspondientes para el retiro del cuerpo.
El militar había resultado lesionado durante un enfrentamiento contra civiles armados en la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma, en el municipio de Navolato. En el mismo hecho, otros tres soldados, identificados como Daniel, Noé y Miguel Ángel, también sufrieron heridas luego de que el vehículo blindado en el que se desplazaban volcó en las inmediaciones del Campo 17.
Tras el ataque, los elementos heridos fueron trasladados en helicóptero oficial a un hospital en Culiacán. Pese a los esfuerzos médicos, Julio César murió horas después de su ingreso.