Fallece motociclista tras chocar con un caballo en Navolato

23 julio 2018

"El accidente ocurrió por la carretera cuatro carriles Navolato - Altata; en el accidente un acompañante del infortunado quedó lesionado"

Carlos Cháidez

NAVOLATO._ Un motociclista falleció y su acompañante resultó lesionado, tras chocar contra un caballo por la carretera cuatro carriles Navolato Altata, a la altura del poblado Bariometo 2, perteneciente a la sindicatura de Altata.

Las autoridades policiacas informaron que los hechos sucedieron a las 05:30 de la madrugada de este lunes, y que los motociclistas circulaban de poniente a oriente, en una motocicleta Italika de color verde con negro.

Agentes viales aseguaron la motocicleta donde circulaba el hoy occiso y su acompañante que resultó lesionado.

Fue al pasar por dicho poblado que se impactaron con el animal, el cual se atravesó en la carretera estatal.

Señalaron que el occiso se llamaba Elias “N”, de 24 años, y el herido es Héctor Javier “N”, ambos con domicilio en el campo pesquero Dautillos.

También indicaron que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al IMSS del municipio cañero.

En el lugar de los hechos se encontró una pistola tipo revólver tirada sobre el pavimento, las autoridades se hicieron cargo del arma.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.