Familiares de Jhonatan Fernando Flores solicitan ayuda para su localización

Noroeste/Redacción
25 septiembre 2018

"El joven fue privado de la libertad por un grupo armado en la Colonia Libertad"

MAZATLÁN._ Familiares del joven Jhonatan Fernando Flores Llanos, de 29 años de edad, solicitan el apoyo de la ciudadanía para su localización, ya que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 21 de septiembre.

Los familiares del joven, quien es casado y tiene tres hijos y su domicilio en la Colonia Libertad, comentaron que al parecer fue privado de la libertad por un grupo armado.

Según lo comentado por testigos a los parientes de Jhonatan Fernando, éste fue privado de la libertad por al menor cuatro hombres que circulaban en un vehículo de color blanco, cuando se encontraba a tres casas de su domicilio y estaba cerca de una congeladora y del cárcamo de la Jumapam.

La vestimenta que portaba el día de su desaparición mencionan que era pantalón de mezclilla azul, camisa de color azul marino, tenis blancos y gorra.

Indican que ya fueron a interponer una denuncia por la desaparición forzosa en las oficinas de la Vicefiscalía Regional en la zona sur del Estado, donde están a la espera de ir a realizarse las pruebas de genética.