Fiscalía investiga asesinato de dos hermanos en la sierra de Rosario

Noroeste/Redacción
25 marzo 2019

"Cruz Alejandro Flores informó que los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares"

MAZATLÁN._ Una carpeta de investigación integra ya la Vicefiscalía Regional de la zona sur, sobre el asesinato de dos hermanos que fueron localizados la tarde del pasado viernes, por el camino de terracería que conduce del poblado de Palmarito a Santa María, en la zona serrana de Rosario.

El Vicefiscal de la zona Sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, informó que los occisos fueron identificados como Alonso “N” de 22 años, de edad y el segundo como Leonel “N”, de 25 años de edad, ambos eran hermanos, originarios de la población de La Tebaira, de oficio mineros.

De acuerdo a Seguridad Pública el hecho se reportó a las 16:00 horas del pasado viernes.

El Vicefiscal comentó que el día del hallazgo de los cadáveres, peritos acudieron al lugar para recabar las evidencias correspondientes por el doble homicidio.

“Una vez en el lugar se verificó y se constató que eran dos personas las que habían perdido la vida y tras haber terminado el procesamiento fueron trasladados hasta esta ciudad, lugar donde acudieron familiares al Ministerio Público y al Semefo local y de esa manera se identificó de la manera correspondiente a uno de ellos como Alonso “N” de 22 años de edad y el segundo como Leonel “N” de 25 años de edad, ambos eran hermanos, originarios de la población de La Tebaira, de oficio mineros”, explicó.

Flores Salazar dijo que las causas de muerte son del primero shock hipovolémico por perforación de vasos de carótida y yugular, o sea degollado, y el segundo de ellos por traumatismo craneoencefálico severo producido por proyectil de arma de fuego.

El funcionario estatal dijo que ya se integra la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer este doble homicidio y tratar de dar con los responsables.