Fue accidente el hecho donde un Policía Municipal de Mazatlán perdió la vida

Juvencio Villanueva
29 marzo 2021

Juan Ramón Alfaron Gaxiola informa que los agentes se dirigían a su base cuando se dio el fatal accidente en la Avenida Miguel Alemán

MAZATLÁN._ Fue meramente un accidente el hecho donde un agente de la Policía Municipal perdió la vida al chocar contra su compañero durante la madrugada del domingo en el Centro de la ciudad, aseguró Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal comentó que de acuerdo al peritaje de las autoridades ministeriales, el accidente donde perdió la vida el agente José Epifanio “N”, de 26 años de edad, se trató de un choque entre ambos motociclistas.

Dijo que ambos motopatrulleros se dirigían a la base para entregar sus unidades en el cambio de turno cuando se dio el lamentable accidente.

“El choque entre los motociclistas se debió meramente a un accidente, ellos se dirigían a la base, ya para entregar sus unidades, cuando sufrieron el accidente, muy lamentable para la corporación la pérdida de un compañero”, expresó.

Fue a las 3:30 horas del domingo que se registró el choque entre dos agentes motopatrulleros de la Policía Municipal, en el cruce de la Avenida Miguel Alemán y la Calle Benito Juárez en el Centro.

Tras el choque los agentes fueron trasladados a la Cruz Roja donde horas después se reportó el deceso de José Epifanio “N”, a causa de las lesiones que sufrió.