Grupo armado priva de la libertad a un joven en Navolato y horas más tarde aparece muerto cerca de un Cobaes

29 abril 2017

"Tres horas después, las autoridades recibieron el reporte sobre una persona que había sido asesinada por la carretera estatal Culiacán-Navolato, en San Pedro"

NAVOLATO.- Horas después de que fue privado de la libertad por hombres armados, un joven fue localizado asesinado a balazos a un costado de la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del Cobaes en la sindicatura de San Pedro.

 

De manera extraoficial se informó que el occiso fue identificado como Érick Fernando “N”, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Tenerías, de Navolato.

 

Los informes policiacos indican que fue como a las 17:00 horas de hoy que el joven fue privado de la libertad por hombres armados, cuando se encontraba en la cabecera municipal.

 

Tres horas después, a eso de las 20:00 horas, las autoridades recibieron el reporte sobre una persona que había sido asesinada por la carretera estatal Culiacán-Navolato, en San Pedro.

 

Agentes de las diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio indicado, y cerca del Cobaes de dicha sindicatura, ubicaron el cadáver que estaba boca abajo en el carril de oriente a poniente, tenía los pies y manos amarrados con un trapo negro y la cabeza tapada con una playera amarilla, además presentaba varios impactos de bala en la cabeza.